Asesor@ en el centro de ayuda al usuario
Nivel 1 de soporte técnico.
En Biofile estamos buscando técnic@s/tecnólog@s/profesionales para que laboren en el call center, atendiendo llamadas, WhatsApp y todos los canales disponibles en nuestra plataforma de omnicanalidad, para que estén en contacto directo con los usuarios de la plataforma.
EL TRABAJO ES 100% REMOTO, A TÉRMINO INDEFINIDO, EN JORNADA COMPLETA.
Por favor presta atención a los detalles
La persona que buscamos debe tener conocimiento y EXPERIENCIA COMPROBADA en:
Servicio al cliente en call center.
Buena presentación personal.
Buena redacción y expresión al hablar.
Si has llegado al nivel de escuchar la cantaleta de tu mamá o papá y recibirla con mucha paciencia, esta es tu oportunidad de profesionalizar este talento.
¡La asertividad es una virtud que queremos en nuestro equipo!
Este cargo NO es para ti si:
No tienes experiencia en atención al cliente.
No eres ordenado, eficiente y efectivo.
Solo haces “lo que te toca” y no propones nuevas ideas para mejorar.
Este cargo SI es para ti si:
Te gustan los retos y la paciencia para entender las necesidades de nuestros usuarios.
Te gusta aprender cosas nuevas.
No trabajas por horas "nalga" si no por resolver el problema.
Solo realizando la prueba podrás aplicar a la vacante, pues al final estará el correo electrónico donde deberás enviar tu curriculum vitae.
Last updated